CASA MATRIZ  Av. del Valle 961 Of. 5710 Ciudad Empresarial, Huechuraba Santiago, fono +56 2 24110400 / info@agosin.com

instagram.png
facebook.png
twittwr.png
vimeo.png
linkedin.png

DINOSAURIOS

GIGANTES

Podrás ver a los dinosaurios en su real dimensión. Buscamos sorprender a los asistentes con una exhibición novedosa y una propuesta original. Mira a tu alrededor y descubre un mundo sorprendente: la tierra de gigantes hace millones de años.

 

No existe nada más entretenido que aprender disfrutando, déjate llevar por esta gran aventura.

 

LIGHTS BY

DREAMWORKS

Juntamos los personajes más destacados de DreamWorks con

una legendaria tradición oriental, el resultado, grandes figuras iluminadas de Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, que te sorprenderán con un mundo lleno de luz, magia y fantasía.

 

Las luces nunca habían creado un mundo tan divertido y ahora

tú podrás conocerlo. 

 

TESOROS

DE EGIPTO

Conoce la riqueza de una gran cultura llena de mitos y secretos. 6 grandes zonas, invitan al visitante a impregnarse de la vida de esta maravillosa y antigua civilización.

 

Esta muestra constituye un hito cultural de garantizado éxito.

Hay misterios que tardan miles de años en ser develados, ven a descubrir los Tesoros de Egipto.

 

 

 
 

DINOSAURIOS

& DRAGONES GIGANTES

Una muestra sin precedentes con más de 40 figuras a escala, actividades interactivas, pantallas informativas, videos, cuadros 3D, proyecciones, APP de la exhibición y mucho más...

Historia y fantasía unidas para vivir una experiencia única.

 

 

ANIMALES ASOMBROSOS

En esta hermosa exhibición insertamos a grandes y chicos en el maravilloso mundo animal. Es una recreación evolutiva de los diferentes ecosistemas del planeta, y el recorrido nos lleva a conocer más de animales increíbles.

 

Un recorrido evolutivo que te enseñará a proteger a las especies en riesgo de extinción.

 

GUERREROS

 

A través de los tiempos, valientes héroes han formado parte

de la historia. Ven a conocer la nobleza de grandes guerreros, samurais y caballeros medievales que entregaron su vida en  aras de un ideal. No te puedes perder esta increíble muestra con más de 150 piezas tanto originales y réplicas de originales.

 

Romanos, Espartanos, Samurais, Persas, Vikingos, Medievales y muchas sorpresas más en un solo lugar, imperdible. 

 
 

UNIVERSO SALVAJE

 

De la mano de una marca tan prestigiosa, nace esta nueva exhibición que nos invita a explorar nuestro universo y los misterios del espacio. Animales salvajes e Insectos gigantes animatronics son los protagonistas de esta gran aventura.

 

Además de proyecciones multimediales, los visitantes podrán disfrutar distintas actividades interactivas en cada zona.

 

TRANSFORMERS

Ven a conocer la historia de una de las series animadas más exitosas de las últimas décadas. Después de 30 años desde su aparición, Transformers the exhibition es la oportunidad de entrar en el mundo de estos fantásticos robots, y conocer su evolución a través del tiempo.

 

Autobots, decepticons, y un sinnúmero de piezas que te harán viajar hasta Cybertron. 

 

A lo largo de nuestra historia, el hombre se ha sentido fascinado y atraído por estos seres que han cautivado nuestra imaginación, y cuyas leyendas se han trasmitido de generación en generación. ¿Y si estas fantásticas historias fueran ciertas?, ¿cuánto es mito y cuánto realidad?

 

Ven a conocer a la criatura más asombrosa que jamás haya existido….. LOS DRAGONES

DRAGONES

 

 

Esta maravillosa exhibición nos lleva a un mundo de fantasía de Dragones y Vikingos. Un recorrido mágico a través de distintas escenas de la película, y junto a actores, pantallas interactivas, imágenes 3D, trivias y un centenar de elementos escenográficos de luz, se logra una experiencia única que cautivará a toda la familia.

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN